El castigo se desprende, alegadamente, de la manera en que el dominicano está manejando sus frustraciones en algunas ocasiones frente a sus compañeros de equipo.
Wander Franco no será incluido en la alineación de este jueves 22 de junio y probablemente tampoco en la del viernes 23, de acuerdo con un reporte que apunta a que el dirigente Kevin Cash envió por dos partidos al dominicano a la banca, debido a problemas de actitud.
Kevin Cash tomó la decisión tras múltiples episodios en los que Franco no ha sabido manejar sus frustraciones de la mejor manera, atentando con la política interna de comportamiento entre compañeros que tiene la organización.
El dirigente dejó más que claro que considera al dominicano como “un buen muchacho”, pero que aún debe de crecer y aprender a manejar la forma en la que reacciona ante ciertas situaciones.
“Durante el transcurso de esta temporada, ha habido varias ocasiones en que la forma en que ha manejado sus frustraciones no ha sido la manera en que les pedimos a nuestros jugadores que sigan siendo los mejores compañeros de equipo. Wander (Franco) es un chico realmente bueno, una persona realmente buena. Es un jugador joven que está aprendiendo y lidiando con los desafíos de ser un jugador de Grandes Ligas y algunas de las frustraciones que conlleva”, señaló Cash al tiempo en que dijo que tanto él como el equipo estarán trabajando junto al campocorto para resolver la situación de manera definitiva.