Santo Domingo.- En un emotivo acto celebrado en el Pabellón de Volleyball del Estadio Olímpico, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró los 10 años de su fundación, siendo el único en la historia reciente, en alcanzar el poder en tan poco tiempo.
La actividad realizada bajo la nueva identidad “por un mañana compartido”, contó con la presencia de dirigentes y m,iloitantes de diversos puntos del país, quienes se congregaron en el espacio para celebrar 10 años de logros, marcados por la conquista del poder, a partir de dos períodos consecutivos, encabezados por el presidente Luis Abinader, fundador del partido.
Con respecto a la celebración, la comisión organizadora se ha mantenido enfatizando que es una ocasión especial, para reafirmar el compromiso del partido con la ciudadanía y su visión de un mañana compartido.
Además, la ocasión ha sido precisa para la presentación de una nueva identidad que refleja su deseo de ser un partido más inclusivo y cercano a la gente.
¨Este nuevo enfoque busca fomentar la participación activa de los ciudadanos en el proceso político, promoviendo un diálogo abierto y constructivo¨, ha precisado la organización política.
El evento contó con la presencia de Luis Abinader, presidente de la República.
Precisiones
El PRM ha trabajado incansablemente en su compromiso con la democracia, la transparencia y el desarrollo sostenible del país. Con este aniversario, el partido busca reafirmar su papel como un actor clave en la política dominicana y continuar construyendo un espacio donde todos los ciudadanos puedan contribuir al bienestar de la nación.
Comisión encargada de la celebración
La comisión organizadora de las celebraciones está compuesta por la comisión de las actividades del 19 aniversario PRM la encabeza los miembros dirección ejecutiva Gloria Reyes, Rafael Santos, Elizabeth Mateo además Dionicio de los Santos e Iñigo Larrazabal entre otros miembros.