La cronista deportiva Laura Bonnelly expresó su decepción por el final de su relación con el entrenador Juan Carlos Simó, asegurando que nunca imaginó su manera de actuar.
En una entrevista con Miralba Ruiz, Bonnelly reveló que Simó le presentó a su madre y su hija, y la llevó con frecuencia a su apartamento, lo que le hizo creer que estaba soltero. “Cuando me invitaba a cocinar, abría la puerta de su casa sin importar quién pudiera llegar”, afirmó.
La polémica de las fotos y el fin de la relación
Bonnelly aseguró que Simó le dijo que llevaba más de seis meses separado de su expareja, la comunicadora Marola Guerrero. También aclaró que las fotos que se viralizaron fueron publicadas por error en su estado de WhatsApp.
Según Bonnelly, la relación terminó con un mensaje de WhatsApp en el que Simó le dijo: “Lo siento, no puedo con todo esto”.

La respuesta de Simó
Días después, Simó rompió el silencio y asumió la responsabilidad. En un comunicado en Instagram, reconoció su error y pidió disculpas a Guerrero y a quienes se sintieron afectados.
“No hay excusas para lo que hice y me duele profundamente haber traicionado y decepcionado a quienes confiaban en mí”, escribió. También afirmó que tomará medidas para aprender de la situación y trabajar en su crecimiento personal.