Familia de Rubby Pérez aclara que no ha sido su intención afectar a nadie con declaraciones

La familia del fallecido merenguero Rubby Pérez emitió un comunicado en el que aclara que no ha sido su intención “afectar a alguien” con ninguna de las declaraciones ofrecidas tras su muerte.

“Queremos precisar que cada hijo de Rubby fue fruto de su decisión y del amor que profesó a lo largo de su vida, y así lo reconocemos y respetamos profundamente”, señala el documento enviado a los medios.

En la comunicación, sus allegados agradecen la solidaridad y el cariño recibidos desde el fallecimiento del artista, quien fue una de las víctimas mortales de la tragedia ocurrida en el centro de diversión Jet Set.

“En nombre de sus siete hermanos, seis de sus hijos, sobrinos y demás familiares, hacemos público por esta vía lo que sabemos fue el sentir de Rubby: mantener la unión en su descendencia, de la misma manera en que la cultivó con sus hermanos”, agrega el comunicado.

“Nunca ha sido la intención de ningún miembro de esta familia que haya dado alguna declaración afectar a alguien. Como familia, jamás estaríamos de acuerdo con que se afecte a personas involucradas en este proceso tan delicado, pues esto genera desinformación y envía un mensaje erróneo sobre lo que realmente somos y lo que representamos como familia”, continúa el texto.

Finalmente, la familia de Rubby Pérez expresó que se enfocarán en preservar el legado que el merenguero construyó durante décadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *