La concentración cristiana “RD es Dios” será un evento totalmente gratuito para el pueblo dominicano que se llevará a cabo este Sábado Santo, el próximo 19 de abril, en el parqueo del Estadio Quisqueya Juan Marichal, de 3:00 P.M. a 9:00 P.M., donde cantarán los principales grupos cristianos, participarán predicadores y oradores, quienes darán una palabra de fe a los asistentes.
Entre los grupos ya confirmados están Matty Martínez, Misael J, Johan Paulino, Héctor Acosta (El Torito), Ramón Orlando, Israel Amarante, Mike Estrella, Abimael Federico, y el Dj Scratch Master Jesús.
Mientras vayan pasando los días se anunciarán más cantantes que ya dieron el sí al evento, como lo han hecho ya la gente de fe como el pastor Maikel Carpiadosa, Riqui Gell, Albert Mena, el psicólogo Mario Minaya, el niño Aitor Rodríguez, Omayra Álvarez, el pastor Otoniel Hernández y Miguel Susana, entre otras sorpresas.
La realización de esta concentración cristiana gratuita es del experimentado productor Josell Hernández, quien garantiza una producción con los más altos estándares de calidad, combinando los elementos visuales, pantallas, luces y efectos especiales, con la oportunidad de que todo un país pueda reunirse a orar por esta nación sin la necesidad de pagar una entrada, y poder así alabar a Dios y a recibir una palabra de fe.
Josell invita a todas aquellas personas que sienten que en estos momentos necesitan escuchar la palabra de Dios, a que asistan a este evento que busca llevar paz a los corazones del pueblo dominicano, y que hará un homenaje póstumo a todos aquellos que perdieron la vida en la tragedia del Jet Set, incluyendo a los trabajadores de la discoteca, los ciudadanos que asistieron y las figuras del mundo del arte y del deporte que se encontraban en el lugar.
Durante el evento también se realizará un reconocimiento a los miembros y rescatistas de diversas instituciones que participaron en las labores de rescate, como son el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, la Defensa Civil y los rescatistas que igualmente brindaron apoyo.