Oportunidad de empleo: INTEC inicia mañana su Feria de Talentos

La universidad convoca a su campus los días 20 y 21 de febrero, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Santo Domingo. – El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) llevará a cabo su Feria de Talentos los días 20 y 21 de febrero de 2025. Este evento brinda un espacio donde empresas líderes de diversos sectores ofrecerán múltiples vacantes a jóvenes profesionales y presentarán talleres para el desarrollo de habilidades en el ámbito laboral.

La Feria se realizará en la Plazoleta Principal de la universidad, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y estará abierta al público. Esta iniciativa anual está diseñada para ayudar a que los mejores talentos profesionales logren una exitosa inclusión laboral o avancen en sus carreras, al tiempo que facilita un enlace directo con empresas destacadas del mercado y proporciona información exclusiva sobre oportunidades laborales y programas de desarrollo profesional.

El evento, organizado por las Unidades de Desarrollo, Relaciones Institucionales y Egresados, incluirá un variado programa de charlas y actividades de impacto en el ámbito laboral, junto con talleres sobre emprendimiento e innovación. Además, ofrece networking directo con reclutadores, posicionando a INTEC en el punto de encuentro entre las empresas y los candidatos.
Entre las empresas que han confirmado su participación en esta edición 2025 se encuentran Edwards, Eaton, Banco Popular, Convatec, Mercasid, Seaboard, Helados Bon y Phillip Morris.

Este año las empresas patrocinadoras se comprometen a destinar fondos al Programa de Becas INTEC Con los Estudiantes Sobresalientes (PIES), una iniciativa pionera de la universidad que desde 1987 ha beneficiado a más de 3,000 jóvenes talentosos con becas de estudio.

Para conocer más información acerca de las empresas y vacantes disponibles en la Feria de Talentos INTEC 2025, los interesados pueden visitar el portal web: https://feriadetalentos.intec.edu.do/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *