Lorenzo Figueroa sigue pisando firme en la industria de la moda, con el lanzamiento de la segunda colección de su línea de ropa Stamos Bien.
Con un enfoque veraniego, el hijo del cantante Chayanne, pone a consideración del público Summer Love Collection, que incluye camisetas, pantalones cortos y ‘crop tops’, a los que suma colores como el rosa, azul y blanco.
“Las partes más difíciles (son) saber qué tipo de diseños a la gente le gusta. Y con la primera colección nosotros nos fuimos en un camino más clásico. Queríamos que la gente supiera qué era Stamos Bien, qué es nuestra marca, ese es nuestro logo. Y en esta colección… queríamos hacerlo más diferente en la manera como en los diseños. Le hicimos el corazón, tiene algo escrito atrás, como una frase. Y sí, algo más diferente, con colores que no sean blanco y negro”, precisó Figueroa.
La inclusión de los ‘crop tops’ responde a los pedidos de los consumidores y “ha sido un éxito”, asegura el empresario de 25 años.
La línea, que nació hace poco más de un año, continúa con planes de expansión luego de que a principios de este año comenzara a distribuirse de manera presencial en las tiendas Roma en Puerto Rico. Según Lorenzo, hay negociaciones con otros mercados en Latinoamérica.
“Estamos haciendo diferentes colaboraciones con México y en Costa Rica. Estamos tratando de negociar algo ahí, pero poco a poco estamos llegando y con las pasarelas, los videos, las conexiones que yo tengo por mi familia, poco a poco las puertas están abiertas y se están abriendo y, si no, vendiendo por el website. Tenemos diferentes ofertas con lugares en Miami y en Univisión también nos están ofreciendo una propuesta y sí, todo está cayendo poco a poco”, expresó en entrevista a él periódico EL VOCERO.
Stamos Bien espera lanzar dos colecciones anuales, por lo que la próxima será para mediados de octubre.
De otro lado, Lorenzo no esconde el orgullo de ser hijo de Chayanne, con quien se encuentra de vacaciones en Puerto Rico con motivo del Día de los Padres y la próxima celebración del cumpleaños 55 del cantautor.
Ahora que la voz de Dejaría Todo ha retomado su carrera musical, Lorenzo no descarta vestirlo para sus próximas presentaciones.
“Él siempre usa mis camisas y es algo que a la gente le gusta ver. Como todo lo que tenga algo de positivo y algo simpático es algo que a la gente le gusta. Y a mi papá le encanta. Mi papá le gusta usar las camisas en cualquier momento y siempre las usa con los amigos y sus amigos usan mis camisas y es algo maravilloso que me llena de alegría”, destacó.
Stamos Bien Summer Love Collection ya se encuentra disponible en todas las tiendas Roma y en stamos-bien.com.