Nueva York.- El presidente Luis Abinader tuvo este martes dos importantes reuniones bilaterales con la secretaria general de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) y con el presidente de Ecuador, con quienes trató sobre importantes temas.
En el encuentro con la secretaria general de la UNCTAD, Rebeca Grynspan, esta elogió los alcances logrados por el gobierno del presidente Abinader en materia comercial.
En ese sentido, manifestó la disposición de la entidad que dirige, de seguir apoyando a República Dominicana para seguir impulsando los temas comerciales que han sido exitosos en el país.
Por su parte, en la reunión con el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, trataron sobre el fortalecimiento de las relaciones bilaterales en todos los órdenes y acordaron impulsar futuros acuerdos.
En las reuniones, el presidente Abinader estuvo acompañado por el ministro Roberto Álvarez, de Relaciones Exteriores, y Pavel Isa, de Economía Planificación y Desarrollo; así como el viceministro Rubén Silié y el embajador de la misión permanente en las Naciones Unidas, José Blanco.