Villalona cantó por primera vez junto a su hija Paloma interpretando “Me muero por ti”.
A las 9:40 pm inició el concierto de Fernando Villalona cuando salió al escenario vestido con chaqueta blanca, corbatín y su fiel sombrero negro interpretando «Seré«, seguido de «Cuando pise tierra dominicana», «Te amo solo», entre otros.
La orquesta dirigida por el maestro Manuel Tejada, bailarines y destacados merengueros como Sergio Vargas, Jandy Ventura, Félix Cumbe y Euris Cruz, Magic Juan, Arturo Sanquitín, entre otros artistas, acompañaron a Villalona ante un público que lo aclamaba y disfrutaba del concierto.
«Hace 37 años estuve en este escenario que está exactamente como está ahora, gracias a Dios, porque todo sucedió en el momento indicado», expresó El Mayimbe.
El artista le hizo un homenaje al emblemático músico Tatico Henríquez a través del merengue que lleva su nombre interpretado por Villalona acompañado por el acordeón del músico Lupe Valerio. También, a Fernando Echeverría y la Familia André.
Con «Tabaco y ron», el merenguero realizó su segundo cambio de vestuario; esta vez vestido de azul, desde la chaqueta hasta el sombrero.
Un momento inolvidable fue cuando Villalona cantó junto a su hija Paloma interpretando «Me muero por ti», presentándose juntos por primera vez. Para esta ocasión tan especial, el artista cambió por tercera vez su vestuario. Esta vez una chaqueta roja y sombrero blanco dieron aún más colorido a una noche especial.