El empresario de transporte afirma que no apoyará a la Fuerza del Pueblo.
Santo Domingo.- El presidente del Consorcio Central Nacional Movimiento Choferil del Transporte (Mochotran), Alfredo Pulinario (Cambita), anunció hoy que apoya la gestión del presidente Luis Abinader y dijo que no apoyará a la Fuerza del Pueblo.
“Y Hoy lo voy a repetir delante del ministro de la presidencia, delante de la prensa y del director del Intrant, si el cambio de sustituir un carrito por un autobús va a continuar, yo digo que siga el cambio con Abinader, expresó Cambita”.
“Mi gran amigo va a ser amigo de la Fuerza del Pueblo pero yo no voy a apoyar a la Fuerza del Pueblo”, sostuvo Cambita, al tiempo de resaltar el papel del Gobierno en apostar a la seguridad de millones de pasajeros con la modernización del servicio de transporte público como un trato digno para los ciudadanos.
“El presidente Luis Abinader nos ha demostrado que es un hombre humilde, sencillo y preocupado por la mejora del transporte y la calidad de vida de los choferes y ciudadanos que usan el transporte”, puntualizó cambita, “por lo que apostamos a cuatro años más para que él siga dirigiendo la República Dominicana”.
Nosotros hemos entendido y hemos pasado balance en que los choferes estaban pasando por un momento muy malo y en el presidente hemos visto un hombre de carácter, a quien he visto con mucha decisión y determinación fuerte, por lo que para nosotros como mo mochotran, la consigna es que siga el cambio.
Las declaraciones de Cambita se produjeron durante una asamblea de los miembros de Mochotran, en la sede de esa organización, que contó con la presencia del ministro de la presidencia Joel Santos, el director ejecutivo del Intrant, Hugo Beras, entre otros.