El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, confirmó que un minibús que trasladaba dos presos desde la cárcel de La Victoria hasta San Pedro de Macorís, fue interceptado por desconocidos y atacado a tiros.
Pesqueira informó que ningún miembro la policía resultó herido, mientras activaron la búsqueda de uno de los reos quien supuestamente es un nacional haitiano vinculado al narcotráfico y sicariato.
“No tenemos personas ni muertas ni heridas, en el hecho ocurrido hoy en la mañana a la altura del kilómetro 36 de la carretera Mella, momentos en que un vehículo de la Dirección General de Prisiones transportaba hacia una audiencia en San Pedo de Macorís a tres internos de los cuales las persona que atacaron el vehículo donde eran transportados fueron raptadas prácticamente llevadas a la fuerza”, manifestó el portavoz de la institución.
Agregó que una de las dos personas fue dejada abandonada próximo al palacio de justicia de San Pedro de Macorís.
«Un tercero quedó en el vehículo que fue interceptado por un camión que impactó a la unidad la cual fue atacada a tiros. Reiteramos en este incidente que está bajo investigación no tenemos ni heridos, ni fallecidos».
Dijo que están haciendo el levantamiento de las cámaras y que buscan una jeepeta Ford.
Agregó que al menos 40 casquillos de distintos calibres recolectaron en el lugar del incidente.