Un joven que era activamente buscado por el homicidio de una adolescente de 17 años, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Pantoja, en el municipio Santo Domingo Oeste, a finales del pasado año, se entregó ante las autoridades policiales de puesto en la Dirección Regional Este, en La Romana, luego de percatarse de las arduas labores efectuadas en su contra para arrestarlo.
Se trata de Luiyi Eligio Núñez (a) Willy Sonido, de 18 años, quien era buscado como uno de los presuntos autores de la muerte por arma de fuego de la menor Michelle Rocío Coco Adames, de 17 años, en fecha 5 de noviembre del año 2022.
La entrega de Núñez (a) Willy Sonido, fruto de un esfuerzo combinado entre miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y de Prevención, se produjo horas después que su padre William Eligió Mártir (a) Víctor, de 52 años, también sospechoso del crimen, fuera capturado en el Batey Higo Claro, de La Romana.
El prevenido, al igual que su padre, será trasladado a la jurisdicción judicial correspondiente para que enfrente los cargos que se le imputan.