Policía Nacional detiene a 65 personas durante operativos a nivel nacional

Miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) de la Policía Nacional detuvieron a 65 personas por distintos delitos cometidos en varias ciudades del país, como parte de los operativos preventivos desplegados para enfrentar el crimen y la delincuencia.

En el sector de Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional, fue recuperado un televisor de 55 pulgadas, el cual había sido robado mediante asalto. El hecho ocurrió cuando un vendedor, que entregaba el artículo solicitado a través de WhatsApp, fue sorprendido por un individuo armado con un machete que lo despojó del citado aparato.

Los presuntos responsables, identificados como Javier Pujols Molina Chingua y un tal “Yeri”, están siendo activamente buscados. El televisor fue recuperado durante una inspección en la zona.

En La Romana fue arrestado Ronely Rosario, de 19 años, sorprendido en flagrante delito al intentar agredir a otro ciudadano lanzándole una motocicleta Suzuki AX100 blanca, en medio de una disputa.

También fue detenido Michael Profeta Felipe, alias “Tulile”, de 25 años, acusado de herir con un arma blanca en la mano y el pie derechos a un ciudadano en el sector Villa Verde. El hecho ocurrió el pasado 11 de febrero, a las 12 del mediodía. Tulile fue interceptado al momento de salir de su lugar de trabajo.

En Villa Hermosa fue arrestado Luis Junior González, alias “Capo”, tras ser señalado por un ciudadano de Villa Caoba, sector Los Mulos, como uno de los autores del robo de su motocicleta Suzuki AX100 y un celular. El vehículo fue recuperado por los agentes actuantes durante su detención.

En otro hecho, ocurrido en la avenida Sarasota del Distrito Nacional, fue detenido Jemis García, de 41 años, sorprendido en flagrante delito tras sustraer varias prendas de vestir de un centro comercial.

Además, se realizaron otros arrestos en ciudades como La Vega, Bonao, San Pedro de Macorís y San Francisco de Macorís, por delitos como robos, agresiones físicas, porte ilegal de armas y recuperación de bienes sustraídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *