Santo Domingo.- Residentes y conductores que transitan por el kilómetro 13 de la Autopista Duarte denunciaron este miércoles el mal estado en que se encuentra el puente ubicado frente a la plaza comercial donde opera La Sirena, justo antes de llegar a Los Alcarrizos.
Según los denunciantes, esta estructura sirve como el único retorno vial disponible antes de llegar al municipio, por lo que diariamente miles de vehículos deben utilizarlo, generando largos entaponamientos debajo del mismo debido al alto flujo vehicular.

“El puente está deteriorado y representa un peligro para quienes lo transitan. Además, por debajo se arman unos tapones grandísimos, especialmente en horas pico”, expresó uno de los moradores, quien pidió a las autoridades prestar atención urgente a esta problemática.
Los comunitarios solicitaron al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y al Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste intervenir la zona, reparar la estructura del puente y crear soluciones viales que ayuden a descongestionar el tránsito.
Advirtieron que, de no recibir respuesta, se verán en la obligación de realizar protestas pacíficas para llamar la atención de las autoridades competentes.