Miami, Florida.– La era digital ha revolucionado la manera en que los artistas emergen y se proyectan, y en este contexto, J World Latin, fundador y CEO de World Latin Star, ha logrado consolidarse como un visionario al ofrecer durante 17 años un valioso soporte a la música y el entretenimiento latino a nivel internacional.
World Latin Star, la plataforma digital número uno para los latinos en Estados Unidos, fue creada en 2008 por J World Latin con el objetivo de promover y difundir el talento latino. Con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram, incluyendo a figuras como Shaquille O’Neal, Cardi B, El Alfa el Jefe, entre otros, la plataforma ha logrado convertirse en el puente ideal entre la música latina y una audiencia global.
Desde su creación, World Latin Star ha sido una plataforma clave para artistas emergentes, brindándoles visibilidad y apoyo. En 2023, la plataforma dio un paso más al adaptar su contenido al inglés, lo que ha ampliado su alcance y permitido que la música y cultura latina lleguen a nuevos mercados internacionales.
J World Latin expresó: “Esto inició como un sueño que hoy es una realidad. Mi misión siempre ha sido abrir puertas para el talento latino y demostrar al mundo la grandeza de nuestra música y cultura. Insistir, persistir, resistir y nunca desistir, esa es la clave del éxito.”
Además de ser líder de una de las plataformas más influyentes en la industria del entretenimiento, J World Latin se ha posicionado como un influencer de alto impacto, consolidándose como empresario artístico y una figura clave en la proyección del talento latino. Su conocimiento de la industria proviene tanto de su experiencia empresarial como de su linaje artístico, pues su padre y su tío son reconocidos artistas.
Con presencia en Los Ángeles, Nueva York y Miami, J World Latin sigue expandiendo World Latin Star y consolidándose como una de las voces más influyentes en el mundo digital latino, impulsando nuevos talentos y generando oportunidades para los artistas que buscan dar a conocer su música a nivel internacional.