La influencer y panelista de radio Candy Flow lleva más de dos semanas hospitalizada por complicaciones de salud y por presentar un cuadro de endometriosis crónica, lo que llevó a sus médicos de cabecera a operarla y realizarle una transfusión de sangre.
Según reveló el periódico De Último Minuto Media, Candy está recluida en un centro médico de la ciudad de Santo Domingo. Por esta razón, ha estado ausente durante varios días en Sin Filtro Radio Show, proyecto al que pertenece en esta nueva etapa del espacio especializado en comentarios de farándula y actualidad.
Añadieron que el equipo médico que atiende su cuadro clínico está encabezado por los doctores Berkis Martínez y Alejandro Soto, quienes monitorean de cerca su evolución y cualquier situación que pueda presentarse en su proceso de recuperación.
En las plataformas digitales, recientemente Candy Flow realizó una publicación especial refiriéndose a su esposo, a quien describió como alguien que ha estado muy pendiente de ella en las buenas y en las malas, y sobre todo en estos momentos. Aprovechó la ocasión para agradecerle por los bellos gestos que ha tenido con ella.