Sepultan empleado de la UASD Recinto Barahona

Cabral, Barahona. – Juan Olguín Féliz (Asanel), de 45 años, fallecido la noche del pasado domingo en un accidente de tránsito en el cruce de Pescadería, fue sepultado este martes en su comunidad natal de Cabral. Fue velado en la funeraria municipal de esta localidad.

Féliz, quien era chofer del director general de la UASD Recinto Barahona, Manuel Antonio De La Cruz Fernández, expiró en el mismo lugar del siniestro vial al sufrir graves lesiones en distintas partes de su cuerpo.

Poco más de las diez de la mañana el carro fúnebre partió con destino al cementerio municipal y desde entonces familiares, amigos y personas con las que estableció amistad el joven servidor universitario, lloraban desconsoladamente por su inesperada partida.

Profesores, servidores administrativos, junto al director de la UASD Recinto Barahona, De La cruz Fernández, acompañaron el féretro hasta su morada eterna.

Solidario y buen amigo
De La Cruz Fernández, definió a Asanel como una persona solidaria, buen amigo, responsable de sus obligaciones como empleado administrativo de la academia estatal en Barahona.

“Relativamente tenía muy poco tiempo en la Universidad como colaborador, asignado al Departamento de transportación, pero fue suficiente para ganarse el cariño y el aprecio de sus compañeros”, dijo el director general de la UASD Recinto Barahona.

De La Cruz Fernández, dijo que ese nivel de compenetración que en poco tiempo logró el malogrado servidor universitario, se demostró con el gran nivel de solidaridad de sus compañeros de trabajo, quienes acompañaron a sus familiares en este momento de inmenso dolor.

Por último, dijo que la academia estatal en el Suroeste pierde una persona que supo entender cuál era su labor, por lo que su ausencia deja un enorme vacío en la familia universitaria, ya que le recordará por siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *