Dirigentes del PRM satisfechos con el trabajo realizado

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró este sábado un acto para celebrar los primeros 10 años de su fundación, donde los principalaes dirigentes de esa entidad partidaria tuvieron la oportunidad de destacar los retos, desafíos y logros de esa organización en esta primera década de trabajo.

Deligne Acención

Las valoraciones sobre el trabajo realizado por el partido, como aporte a la democracia, fueron transmitidas a los presentes en la actividad por Deligne Ascención, secretario de Otrganización; Carolina Mejía, secretaria general; e Ignacio Paliza, presidente del PRM.

Durante su intervención, Deligne Acención, por ejemplo, destacó el trabajo realizado por los miembros de partido e hizo un recuento de algunos compromisos que han asumido a los largo de estos 10 años y cómo esa organización ha podido posicionarse en la población, a partir de la atención brindada a los problemas sociales del país.

Carolina Mejía

De la lado, Mejía felicitó a todos los miembros del partido y durante un emotivo discurso, destacó la gestión del presidente Luis Abinader.

Enfocó su discurso en destacar, además, el trabajo de cada uno de los miembros del partido, al tiempo en que dedicó unos minutos para resaltar la memoria de algunos miembros fundadores del partido que ya no están, por haber fallecido.

Aprovechó el momento para agradecer a los familiares y amigos de los dirigentes del partido, por servir de apoyo e imopulso para realizar todos el trabajo político que han realizado en este tiempo.

Iganacio Paliza

Al tomar la palabra durante el acto, el presidente del PRM, Ignacio Paliza, hizo un recuento de los primeros pasos dados por varias figuras del ámbito político nacional, para lograr la construcción del PRM.

Recordó una anécdota, que relata una conversación entre él y don Hugo Tolentino Dipp, en el 2013, donde le indicaba que ¨un partido no son siglas, sino su gente¨.

Paliza valoró esa enseñanza, para luego referirse a los aportes del presidente Luis Abinader, destacando el sacrificio que realizó al decidir detener la práctica de reelecciones continuas.

Agradeció la oportunidad que se le ha dado de dirigir el partido durante los últimos 6 años. 

¨Este ha sido uno de los más altos honores de mi vida, solo superado por el hecho de ser padre¨, confesó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *